asociación y equipo

¿Quiénes somos?

Descubre qué es YoSoyElOtro y el equipo técnico que hace posible nuestro proyecto.

Ver los proyectos

YoSoyElOtro Asociación Cultural es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 2008 en la ciudad de Madrid. Nuestros esfuerzos se centran en el intercambio cultural –principalmente entre la región del Caribe y Europa-, la gestión socio-cultural, la investigación, la consultoría y la promoción de lo artístico, la cultura y la creatividad como valores sociales.

Promovemos un acercamiento desde la cultura, las humanidades, el arte, los cuidados y el ocio alternativo, por medio de proyectos y acciones que articulan la gestión cultural, la academia y la participación social. Tenemos sede física en Madrid y nodos en la provincia de Almería y en Barcelona.

asociación cultural

YoSoyElOtro

Somos un equipo de personas de procedencias, saberes y conocimientos diversos. Provenimos de distintos países de América Latina y el Caribe, pero también de África, de Madrid y de otros puntos de España. Muchxs somos migrantes, todxs somos creadorxs, curiosxs, viajerxs, formadorxs, investigadorxs: somos la diversidad que habita en las calles de nuestro país de acogida.

Nuestro Equipo:

 

¿QUIERES CONOCERLOS?